lunes, 8 de noviembre de 2010

domingo, 7 de noviembre de 2010

Habitat und Humansettlement

En la biblioteca de mi universidad dejan en la entrada una mesa con libros que descatalogan y que antes de tirarlos los dejan a la vista de los estudiantes para quien quiera revisarlos y encontrar alguna joyita antes de tirarlos. 
Normalmente son tochos enormes de leyes anticuadas, libros de estadísticas del '93 o informes sobre la situación del cultivo de Colmenarejo...
Pero rebuscando...este libro me miró. 
La portada: la torre de Babel de Brueghel. Escrito en alemán pero con temas como Die Modernisierung der Armut (algo de la modernización), Das Babel-Syndrom, Energie contra Arbeitsplätze....vamos, que si entendiera algo estaría super interesante.
Pero sí que hay palabras sueltas que son fáciles de traducir intuitivamente....e inspiradoras! 
Así que decidí usarlo de cuaderno de dibujo alternativo y darle hasta un nombre

con todxs ustedes: 

"TUP9"
(Technologie und Politik 9)

Apatía...pa' tí!!

He sacado de su polvorienta funda un pack de rotuladores increíbles...estrenándolos un poco patosamente con esta hoja de mi cuaderno que previamente había escrito, he acabado rodeada de diferentes colores descolocados y esparcidos por la mesa...luego me ha tocado recolocar por tonos, que luego mi hermano se enfada.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Cercanías durmiente

Cuando viajo en metro/tren intento practicar los retratos....pero claro, no es justo que a cada parada se me cambie el modelo! o que mi modelo abra los ojos y me descubra pilot en mano mirando fijamente la posición de sus labios respecto a su nariz...así me salen estas figuras...que por otro lado....me encantan!!